Precio de alquiler:

DOP$ 1,000.00

Alquiler en Gazcue

  • bedroom_parent
    3 Hab.
  • garage
    2 Parq.
  • bathroom
    3 Baño(s)
  • square_foot
    240 Mt²

Tipo de propiedad:

Apartamentos

ID de propiedad:

#2623

location_on Gazcue, Santo Domingo D.N., Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana

🏛️✨ Apartamento en alquiler – Gazcue | US$1,000

Un hogar de los que ya casi no existen. Con 240 m² de espacios generosos, este apartamento en primer piso ofrece la amplitud, la luz y la calma que distinguen a los clásicos de Gazcue.

La sala recibe la luz natural a través de puertas de cristal de piso a techo, conectando con un balcón que invita a bajar el ritmo y disfrutar el día 🌿☕.

El comedor independiente crea el escenario perfecto para cenas largas y momentos compartidos sin prisa 🍷🍽️

La cocina, con desayunador, combina funcionalidad y comodidad, acompañada de cuarto de lavado, cuarto de servicio con su baño y baño de visitas, pensados para una vida organizada y fluida.

El área privada cuenta con 3 habitaciones, cada una con su baño, y dos con walk-in closet, ofreciendo privacidad, confort y verdadero descanso 🛌🚿

Ubicado en primer piso, con acceso a un patio común que aporta frescura y tranquilidad 🌳


Incluye 2 parqueos 🚗🚗


Se alquila vacío, listo para adaptarse a tu estilo y hacerlo tuyo.

📍 Gazcue
💰 Alquiler: US$1,000


Escríbenos a WhatsApp Escríbenos a WhatsApp
Escríbenos a WhatsApp
Solicitar cotización
...









    ...