Precio desde:

DOP$ 10,400,000.00

Apartamento clásico de 3 habitaciones en Evaristo Morales

  • bedroom_parent
    3 Hab.
  • garage
    1 Parq.
  • bathroom
    2 Baño(s)
  • square_foot
    145 Mt²

Tipo de propiedad:

Apartamentos

ID de propiedad:

#2834

location_on Evaristo Morales, Santo Domingo D.N., Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana

Apartamento clásico en venta en Evaristo Morales

Descubre este amplio y acogedor apartamento clásico, ideal para quienes valoran espacios generosos, una excelente distribución y una ubicación privilegiada. Situado en el exclusivo sector de Evaristo Morales, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, tranquilidad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad.

Ubicado a pocos minutos de las avenidas Roberto Pastoriza, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Lope de Vega, 27 de Febrero, John F. Kennedy y Núñez de Cáceres, lo que garantiza una excelente conectividad.

Su privilegiada ubicación permite disfrutar de la cercanía a BlueMall, Ágora Mall, Downtown Center, supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, colegios y centros médicos.

Este apartamento clásico destaca por sus espacios amplios, excelente iluminación natural y una distribución funcional, convirtiéndose en una magnífica opción tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor demanda del Distrito Nacional.

🏡 Características del apartamento

▫️ 145 m² de construcción
▫️ 3.er nivel
▫️ 3 habitaciones
▫️ 2 baños
▫️ Balcón
▫️ Sala
▫️ Comedor
▫️ Cocina
▫️ Área de lavado
▫️ Despensa
▫️ Cuarto de servicio
▫️ 1 parqueo

🌟 Facilidades
▫️ Planta eléctrica
▫️ Portón eléctrico
▫️ Video portero

💰 Precio de venta

RD$10,400,000

✨ Una excelente oportunidad para quienes buscan un apartamento clásico, con amplios espacios y una ubicación estratégica, ideal para vivir o invertir en una de las zonas de mayor plusvalía del Distrito Nacional.

📲 Contáctame para más información y agenda tu visita. ¡Conoce el hogar que puede ser tu próxima inversión!


Escríbenos a WhatsApp
Solicitar cotización
...









    ...