Nosotros

“Abriendo nuevas puertas junto a ti”


Habitame Inmobiliaria es una empresa dinámica con una amplia visión de gestión e intermediación inmobiliaria que nace para satisfacer las necesidades de los clientes de llevar una correcta asesoría en el ámbito de compra, venta o alquiler de propiedades.


Nuestra satisfacción es crear junto a nuestros clientes un sentido de pertenencia y transacciones exitosas con alto grado de responsabilidad.


MISION:


Que habites el hogar que sueñas es nuestra Misión.


Queremos acompañarte paso a paso en esa decisión tan fundamental e importante como es la compra de una propiedad que garantice la rentabilidad y seguridad de tu inversión.


Nos especializamos en la gestión inmobiliaria en República Dominicana y nuestro principal compromiso es abrir nuevas puertas junto a ti.

Lograr que cada uno de nuestros clientes sea la mejor referencia es para nosotros la principal VISION; y nuestros VALORES están enfocados en un servicio personalizado, ético, responsable, cordial y orientados a fomentar relaciones a largo plazo.


Somos miembros de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI) y por ello nos regimos a través de la ética, lealtad y colaboración para con nuestros clientes y colaboradores.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS:


Búsqueda agilizada de propiedades en venta o alquiler, apegada a un enfoque preciso de lo que requieres.


Asesoría hipotecaria y financiera con las mejores instituciones bancarias del país.


Garantía, Seguridad y transparencia en cada transacción.


Depuración adecuada de nuestros colaboradores.


Administración de propiedades en alquiler.